Bienvenido a EasyVhost, que ofrece soluciones de alojamiento confiables

Lunes a Viernes – 8:00-17:00

Soporte
770 990 5927

 

Hosting compartido en Ecuador

Servicios VPN Para Ciber-seguridad

Obtener un acceso seguro y privado al Internet, con la compra de servicios vpn para ciber-seguridad.

Aprovecha esta increible oferta de VPN

Plan de 3 años $71.64

Te ahorras $96 anual

Plan de 2 años $95.76

Te ahorras $72 anual

Plan al año $88.38

Te ahorras $36 anual

Plan mensual $9.99

Facturación cada mes

Servicios VPN Para Ciber-seguridad

Porque necesitas servicio VPN?

Considere la red Wi-Fi pública, tal vez en una cafetería o en un aeropuerto. Normalmente, podrías conectarte sin pensarlo dos veces. ¿Pero sabes quién podría estar vigilando el tráfico en esa red? ¿Puedes estar seguro de que la red Wi-Fi es legítima, o puede ser operada por un ladrón que está detrás de tus datos personales? Piensa en las contraseñas, los datos bancarios, los números de tarjetas de crédito y la información privada que transmites cada vez que te conectas a una red pública.

Si se conecta a esa misma red pública de Wi-Fi usando una VPN puede estar seguro de que nadie en esa red será capaz de interceptar sus datos, ni otros usuarios que fisgoneen en busca de posibles víctimas, ni siquiera los operadores de la propia red. Este último punto es particularmente importante, y todo el mundo debe tener en cuenta que es muy difícil saber si una red Wi-Fi es lo que parece ser. Sólo porque se llame Starbucks_WiFi no significa que sea realmente propiedad de un conocido proveedor de café.

Cuando estás en casa, no tienes que preocuparte tanto de que alguien espíe la red Wi-Fi porque eres el dueño de la red. Pero una VPN también puede ayudar aquí. Su proveedor de servicios de Internet (ISP) tiene una enorme visión de lo que usted hace en línea, y, gracias al Congreso, su ISP puede vender datos anónimos sobre sus clientes. Eso significa que la compañía a la que le pagas por el acceso a Internet está ganando dinero con tus datos. Para mas informacion sobre los precios y servicios que ofrecemos puedes visitar el siguiente link: https://ecuavps.com/vpn/

Preguntas? Preocupaciones?

Póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.

Open chat