Bienvenido a EasyVhost, que ofrece soluciones de alojamiento confiables

Lunes a Viernes – 8:00-17:00

Soporte
770 990 5927

 

Servicios VPN Para Ciber-seguridad

Porque Necesitas Servicio VPN

Porque necesitas Servicio VPN

Para entender por que necesitas servicio VPN, piensa en algunos escenarios en los que un VPN podría ser utilizado. Considera la red Wi-Fi pública, tal vez en una cafetería o en un aeropuerto. Normalmente, podrías conectarte sin pensarlo dos veces. Pero, ? sabes quién podría estar vigilando el tráfico en esa red? ?Puedes estar seguro de que la red Wi-Fi es legítima? O puede ser operada por un ladrón que está detrás de tus datos personales.
Al conectarte a una red pública transmites información privada, contraseñas, datos bancarios, números de tarjetas de crédito.
Si te conectas a una red pública de Wi-Fi usando un VPN, nadie podrá interceptar sus datos. Usuarios en busca de posibles víctimas no podrán acceder a tu información, no obstante es el porque necesitas servicio VPN.

Ques es un VPN?

Es una red privada virtual que extiende una red privada a través de una red pública. Permite enviar y recibir datos a través de redes compartidas o públicas. Actúa como si los dispositivos informáticos estuvieran conectados directamente a la red privada.

Cómo funciona una VPN?

Una red privada virtual enruta la conexión a Internet de su dispositivo a través del servidor privado de la VPN. Por esa razón, cuando tus datos se transfieren al Internet, provienen de una VPN en lugar de tu propio dispositivo. En otras palabras, la VPN actúa como un intermediario cuando te conectas a la World Wide Web. Ademas oculta tu dirección IP y protege tu identidad.

Ventajas de los servicios de VPN

Una VPN esconde tu identidad en linea.

Dado que una VPN oculta tu dirección IP y encripta tu tráfico en línea. Mas aun se asegura de que sus huellas digitales no puedan ser rastreadas en Internet. Los hackers en línea no podrán usar tu dirección IP real para averiguar detalles personales sobre usted. También, las agencias de vigilancia del gobierno y los ISP, no podrán espiar en linea tu tráfico.

Las VPNs ayudan a evitar los geo-bloques

Has intentado acceder a un sitio web sólo para ver el siguiente mensaje: “Lo siento, el contenido que solicitó no está disponible en su área”.

¿Cómo ayuda una VPN a resolver este problema?

Por ejemplo, los sitios web normalmente pueden ocultar el contenido detrás de las restricciones geográficas porque ven su ubicación geográfica. Esencialmente, la plataforma que quieres acceder ve la solicitud de conexión que envía tu dispositivo, como la dirección IP. Una vez que el sitio web conoce tu dirección IP real, puede rastrear tu geo-localización fácilmente. Si está en la lista negra, se le negará el acceso o se le redirigirá a una página diferente.

Dado que una VPN puede ocultar su dirección IP real. Esta puede ayudarle fácilmente a evitar los geo-bloqueos. Ahora la plataforma a la que quiere acceder pensará que usted es de la región geográfica “correcta”.

Una VPN puede prevenir el estrangulamiento del ancho de banda

¿No has oído hablar de la aceleración del ancho de banda? Es básicamente cuando tu ISP limita tu ancho de banda, reduciendo efectivamente tus velocidades en línea. Pueden hacerlo regularmente, o sólo una vez a la semana o al mes.

Las VPNs pueden eludir los cortafuegos

Cuando estás en el trabajo, en la escuela, en el aeropuerto, o incluso en un hotel, puede que tengas que lidiar con molestos cortafuegos de red que te impiden acceder a ciertos sitios web. Los administradores de la red hacen eso porque a menudo necesitan cumplir con varias regulaciones, pero eso no lo hace justo para ti.

Afortunadamente, puede evitar fácilmente cualquier cortafuegos que encuentre en una VPN, ya que oculta su dirección IP, la dirección a la que se han aplicado las restricciones del cortafuegos.

Y sí, una VPN incluso le permitiría eludir los cortafuegos gubernamentales (como el Gran Cortafuegos de China, por ejemplo), por lo que no tendrá que enfrentarse a ninguna censura gubernamental mientras navega por Internet.

Las VPNs ofrecen un torrente seguro

El torrenting no es realmente peligroso si sabes lo que estás haciendo, pero puede poner en peligro tu privacidad si no estás usando una VPN. Verás, todos los miembros del Swarm (todas las personas que descargan y suben un torrent) pueden ver tu dirección IP real. Eso significa que tienes extraños no deseados que pueden ver de qué país y ciudad eres, y potencialmente descubrir cuál es tu código postal y quién es tu ISP.

Además, no olvides que el torrent puede ser ilegal según las leyes de tu país. Usar una VPN es una forma inteligente de asegurarse de que no terminará en problemas legales, de que no recibirá avisos de la DMCA o de que su ISP cancelará su contrato sólo por descargar un simple torrent.

Las VPN hacen que los juegos en línea sean mejores

Debido a que una VPN encripta tus conexiones y oculta tu dirección IP, hay muchas razones para usar tal servicio para mejorar tu experiencia de juego. Podrás jugar en las regiones geográficas que quieras, podrás jugar a juegos prohibidos, te mantendrás a salvo de ataques DDoS, e incluso te las arreglarás para evitar prohibiciones de IP injustas.

Las VPNs podrían ayudarte a evitar la discriminación de precios en Internet

Los minoristas en línea y las compañías aéreas a veces prefieren mostrar a los visitantes de su sitio web precios diferentes según la región geográfica de la que procedan. Normalmente lo hacen para segmentar mejor sus mercados, y también para obtener más beneficios. Por supuesto, tener que pagar más dinero por el mismo producto/servicio sólo porque eres de una parte diferente del mundo no es justo.

Como una VPN oculta tu dirección IP, también enmascara tu verdadera geo-localización. Por lo tanto, si eres de un país más desarrollado (como los EE.UU., por ejemplo), podrías intentar hacer que parezca que eres de una zona menos desarrollada del mundo para obtener un mejor precio.

Sólo recuerda que una VPN no está garantizada al 100% para ayudarte a lidiar con la discriminación de precios en Internet. ¿Por qué? Porque los sitios web a veces pueden utilizar cookies (archivos que se descargan en su dispositivo) para “recordar” su dispositivo, lo que puede hacer que usted se exponga a precios más altos cuando vuelva a visitar el sitio web. Por lo general, es mejor limpiar la memoria caché además de usar una VPN.

Como se dan cuentan en todas las ventajas que ofrece un VPN, es la razón porque necesitas servicio VPN.

Para mas información sobre los servicios de VPN que ofrecemos, ir a los siguiente links:

https://easyvhost.com

 
Open chat