Bienvenido a EasyVhost, que ofrece soluciones de alojamiento confiables

Lunes a Viernes – 8:00-17:00

Soporte
770 990 5927

 

Hosting compartido en Ecuador

Hosting y Dominio en Ecuador

La historia de EasyVhost

EasyVhost fue fundada en 2020 y hemos estado en un viaje épico desde entonces. Tuvimos una simple idea para dejarte crear un sitio web hosting GRATIS. Sin límites PHP, MySQL, cPanel y sin anuncios – completa libertad para expresarse en línea.

Proporcionamos una poderosa plataforma de alojamiento de sitios web para servir a los usuarios de diferentes países. Hemos desarrollado una poderosa tecnología para ayudarte a aprender, crear y crecer.

Debemos agradecer enormemente a nuestra comunidad por unirse a nosotros en este emocionante viaje, y esperamos que sigan siendo parte de nuestra historia.

Características de EasyVhost

Hosting compartido en Ecuador

Servidores rápidos y escalables

Nuestros servidores no están sobrecargados, están optimizados y funcionan con el mejor hardware de grado empresarial de la industria.

Hosting compartido en Ecuador

Respaldos Automáticos

Proteja sus sitios web con copias de seguridad automáticas programadas para tener la tranquilidad de que sus datos siempre se almacenan de manera conveniente y segura, independientemente de lo que la vida pueda generar.

blank

Compromiso con la seguridad

Nuestras características de seguridad incluyen Autenticación Factorial Múltiple, sFTP auto-activado y hospedaje seguro gratuito con Let’s Encrypt.

Servicios Hosting Dominios VPN

Soporte 24/7

Obtenga asistencia rápida y amigable en cualquier
problema del cliente que puede surgir.
Nuestros equipos están disponibles a través de chat en vivo,
teléfono y correo electrónico.

Nuestra infraestructura

Nuestro centro de datos en Estados Unidos está para satisfacer las necesidades de los clientes, está construido en un lugar selecto para mantener nuestros productos funcionando 24 horas al día, 7 días a la semana.

Open chat